Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Consejos para prevenir,disminuir y eliminar estrias.
Blog de kangely

img
img
« Blog
 
16 de Noviembre, 2011 · General

Consejos para prevenir y disminuir las estrias.

La clave para prevenir la aparición de estrías es hacer todo lo posible para moderar el aumento o pérdida de peso. Algunos períodos de crecimiento pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso durante el embarazo, pero otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel. Beber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices. En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.


¿Se puede eliminar las estrías? La triste verdad es que una vez que estas cicatrices aparezcan en su cuerpo, nunca podrá deshacerse de ellas. Sin embargo, hay algunas opciones de tratamiento disponibles para usted para reducir su aparición. Muchas personas utilizan con éxito diversos tratamientos en el hogar, que van desde cremas caseras o compradas, aceites y lociones a remedios homeopáticos caseros. Estos tratamientos a menudo tienen éxito en la reducción de la aparición de estas cicatrices hasta el punto de que son apenas visibles. Algunas personas ven mejores resultados al usar un exfoliante además de estos tratamientos. Otra opción para eliminar las estrías es la cirugía con láser, sin embargo, esta es una opción costosa y a menudo dolorosa, que la mayoría de la gente no está dispuesta a considerar.


Un tratamiento para estrías es el uso de una pomada natural que es a base de gel de aloe vera, aceite de oliva virgen, Vitamina E y Vitamina A. Sin embargo, primero tendrá que exfoliar la región de las estrías con una crema exfoliante o crema de albaricoque, frotándola en su piel en forma circular. Luego enjuague el área y seque por completo. A continuación, frote la solución profundamente en las estrías hasta que se acabe y se absorba por completo.

Aunque a nadie le gusta la idea del aceite de ricino, se ha descubierto que ayuda con la eliminación de las estrías. Este remedio casero para estrías es una técnica de embalaje que consiste en frotar el aceite de ricino profundamente en las estrías visibles. A continuación,  se recomienda envolver la zona con papel plástico y poner una almohadilla térmica en el área. Debe dejar toda la solución y el envoltorio de plástico en el cuerpo durante 20 a 25 minutos. Después de esto, puede quitar el envoltorio, enjuagar y secar por completo.

Cuando usted tiene estrías en alguna parte de su cuerpo, incluso aquellas que sólo usted y su pareja ven, seguro querrá probar todo lo que sea posible para deshacerse de ellas. Tenga en cuenta que algunas opciones funcionan mejor que otras para diferentes personas. Así que pase algún tiempo investigando las distintas opciones disponibles, y planee probar varias antes de encontrar la adecuada para usted.

Puede encontrar más información haciendo clic aquí

publicado por kangely a las 12:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Gracias por esta extensa explicación, prevenciones y remedios. A ver si conseguimos resultados, para mí siempre han sido un problema estético.
publicado por Carmen, el 16.11.2011 20:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Krizia Pagan



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad